CORRER EN VERANO, es un placer...

Consejos, Fotos, Vacaciones, Competiciones, etc


Después de varios años en el mundo runner, nos damos cuenta que: "Correr en Verano… es un auténtico placer"

Revista RUNNERS:  "En verano, el calor y la humedad hacen necesario bajar el ritmo y la intensidad del entrenamiento. Es el momento de plantearse otras alternativas de ejercicio físico que, incluso, pueden servirnos para descansar y recuperarnos de la temporada."


"Nuestros consejos básicos para los meses de Verano"

No pares de correr Baja el nivel de tus sesiones pero no te abandones. 

Horario Dependerá de nuestra disponibilidad, lo mejor es organizarse para salir por la mañana temprano o por la tarde a última.

Ropa y Equipamiento Para combatir mejor el calor ponte ropa cómoda y fresca.Evita las típicas camisetas de algodón y utiliza prendas transpirables. En cuanto a componentes una buena gorra, gafas de sol y crema.

Hidratación   Cuando hagamos nuestra actividad vamos a sudar más de lo normal, debemos procurarnos una buena Hidratación antes, durante y después de nuestro entrenamiento.


        Epoca de VACACIONES         


Buena parte de nuestro equipo pasa unas semanas de vacaciones en Asturias disfrutando de ese enorme Paraíso Natural. Podemos estar un día corriendo por la montaña y al día siguiente junto a las playas. 


En la foto: Sergio, Javi Solanas y Fer Liste; poco antes de iniciar un entreno de montaña, subida al pico de Peña Rueda (Asturias).





Si te vas de vacaciones haz un hueco en la maleta para meter las zapatillas de correr… 



Fer Liste: "Pasando una semana en Tenerife encontré tiempo para salir un par de días a correr. En la foto las vistas a la playa de Médano desde la Montaña Roja".










 TROFEO DE SAN LORENZO


Una carrera muy recomendable, suele caer a finales de Julio. Por su buen ambiente y un recorrido por las zonas mas bonitas del Centro de Madrid esta prueba se ha convertido en un fijo para "Siup Runing"

Tiempo: 41:18
(Gustavo, Fer y Javi)




"CARERRA POPULAR DE CERCEDA"

Una carrera de 15km, mitad de asfalto, mitad de tierra. Un recorrido variable con una zona de monte en un entorno precioso pegado a la Sierra de Madrid.Intentaremos repetir en 2014.

Tiempo: 1h:03:56
Almudena, Luis, Fer, Javi y Gus