MEDIA MARATON DE LA NATURALEZA (AVILA)

Sábado 8 Junio 2013 Hoyos del espino (AVILA)


Nos desplazamos hasta la Sierra de Gredos, para participar en esta Media Maratón, una carrera diferente a lo que estamos acostumbrados. Un recorrido mixto en plena naturaleza por caminos, sendas, asfalto, etc; no se puede decir que sea una carrera de montaña; es un perfil con subidas y bajadas donde la rampa realmente dura está al final prácticamente en el último km, una buena "emboscada" de tierra y piedra que hace hasta más bonita la carrera al darle esa parte de dureza al tramo final.

ALTIMETRÍA:


SIUP Running:  "La carrera está muy bien organizada, se disputa en un entorno rural en el que disfrutan de la carrera tanto participantes como acompañantes. Alquilamos una casa rural para pasar allí todo el fin de semana y se nos unieron buenos amigos y familia. 
Como anécdota comentar que en la Casa Rural como es evidente no todo era deporte y en  tan buena compañía nos tomamos un "GynTonic" la noche antes de la carrera... y nos sentó de maravilla... para después de la carrera una buena parrillada para recuperar fuerzas"


CLASIFICACION:

RESULTADOS Siup RUNNING

5           Fernando Liste Fouce             1:21:32
29        Sergio Alvarez Rodriguez       1:31:27
54        Javier Solanas Fernández      1:37:53
235        Ignacio González Secunza   1:59:50
323      Javier Blanco Clemente          2:19:57


Marta, Javi, Sergio, Fer, Javi, Nacho, Carmen, Iker, Iria & Samuel
Ignacio "Nacho" González Secunza



No hay comentarios: